Saturday, 17 November 2007

1 comment:

Juan Luis Rascón said...

Desde un blog distinto pero unidos por el cariño a Laura Petit y a Luis y Ana, un saludo. Me encanta internet, que te hace conocer tanta gente y sus intereses. Gracias a Dios por las buenas noticias sobre Laura.
A propósito de "¿Porqué no te callas?", ¿no te parece que en este mundo los que menos tienen que decir son los que más hablan y más alto y los que de verdad tienen historias y mensajes que contar apenas pueden elevar su voz por encima de un susurro? Habría que hacer algo para dar voz a los que tienen verdaderas historias que contar. Esas historias que llenan el corazón. Ese es uno de mis propósitos en mi modesto blog ¡Y a mí qué...!
http://juanluisrascon.blogspot.com

No desaprovecho ninguna ocasión para darlo a conocer porque me está aportando un montón de amigos insospechados.

¿Porqué no te callas? Según un amigo mío, si el rey hubiera añadido esa palabra que decimos casi todos los españoles cuando nos encendemos y que empieza por c.. y acaba por ...ño, la frase hubiera sido redonda, de almanaque. No ha echo falta para que d.Juan Carlos se haya acercado a todos nosotros como no lo ha hecho a lo mejor en años. Qué importante es dar un mensaje claro e inteligible, ¿verdad?.

Un abrazo muy fuerte