Pero lo interesante y ahí es donde radica la oportunidad para quien la sepa ver, es que cuanto más éxito tengan los canales a la hora de atraer a los subscriptores, más interés tienen para los anunciantes, ya que los consumidores que hayan mostrado un gran interés e involucración con una marca mediática, hasta el punto, por ejemplo, de votar y pagar dinero por ello, son mucho más atractivos comercialmente que aquellos que de forma pasiva simplemente aceptan lo que se les da. En este sentido, la respuesta está en primero, saber insertar las marcas dentro de un contenido de interés para el consumidor y segundo lograr que éstos interactúen con ellas.
Sólo las agencias que sepan entender estos cambios en el entorno mediático podrán ofrecer soluciones eficientes a los anunciantes.
Pero ninguna campaña puede llamarse eficaz si esta eficacia no ha podido ser medida. El desarrollo de nuevas TVs podría forzarnos pues a re-evaluar como clasificamos “espectadores” y “audiencias” y a diferenciar una cosa de la otra. Tendremos que entender mejor el uso que el consumidor hace de
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